Nacho Llantada

Hola. Soy Nacho Llantada, un hombre común y corriente que tiene la humilde intención de mejorar el mundo que nos rodea, y no porque el mundo este mal, sino que últimamente hemos estado rendidos a un plan preconcebido de como debemos vivir la vida.

Durante mi juventud, fui testigo de muchos caras tristes y de muchos corazones apagados, y eso me generaba cierta inquietud. ¿Cual es la clave para no desfallecer de entre tantas subidas y bajadas que nos da el destino? Si bien es verdad que a todos nos va mal de vez en cuando, necesitaba desesperadamente encontrar mi propio camino para mantenerme a flote.

Entonces empecé a soñar con la mejor versión de mi mismo. Fue entonces cuando, a pesar de mis miedos, seguí mi instinto. Rompe con mi propio estereotipo y me atrevo a dar el salto. Me dio por disfrutar del proceso con la mejor actitud ante las decepciones, y de pronto me di cuenta que me había convertido en una persona diferente. Y eso me gusto.

Hoy: música, atleta, vocalista, autor, conferencista, influencia.

Soy consciente de que toda la aventura comenzó a partir de mi característica de salvavidas: ser soñador. Es por eso que hoy me dedico a buscar soñadores,  a alentarlos para decirles que yo algún día tuve muchas dudas, mucho miedo, mucha incertidumbre. Quiero hacerles saber que estoy de su lado, que los entiendo y los apoyo, porque seguramente no soy la única persona común y corriente con la humilde intención de mejorar el mundo.

CONTACTO

Llena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad.

DESARROLLADO POR