#NACIMOSSOÑADORES

#NacimosSoñadores es un movimiento que nació de la inspiración. Tenemos como convicción la idea de que para que un sueño exista, es porque alguien cree en él. Yo creo.  crees. De esto se trata este espacio. De dejar atrás el límite, lo ridículo, la pena, la incredulidad, el miedo; ya hay mucho de eso en el mundo que nos rodea. Aquí venimos a apoyarnos con el total conocimiento de que el proceso no será fácil, pero definitivamente valdrá la pena. Seamos parte del movimiento más grande de soñadores profesionales, por que en eso, nadie nos gana.

¿Listo para soñar en grande?¿Listo para hacerlo realidad?

Nosotros nacimos soñadores. Manos a la obra. Soñemos pues.

Nacimos Soñadores

¡ENCUENTRA TU “PORQUÉ” Y YA LA HICISTE!

En la vida a todos nos gustaría saber desde niños a QUE nos vamos a dedicar cuando seamos grandes? y CÓMO se le hace para ser bueno en eso? Sin embargo, existe algo más valioso que resolver estas dos preguntas y es ENCONTRAR TU PORQUÉ?, es decir, CUÁL ES TU MOTIVO? porqué quiero dedicarme a ser (músico, doctor, ingeniero)? Porqué quiero conseguirme a esta chava? Porqué quiero iniciar este negocio? Aprender a encontrar más y mejores porqués te va a facilitar la vida, sobre todo en aquellos momentos donde la motivación y la voluntad se apagan. Cuantas más razones válidas tengas para alcanzar tus sueños, más probabilidades tendrás de llegar hasta el final. Mientras no tengas claro cuáles son tus DESEOS y MOTIVACIONES, abandonarás cualquier plan a la primera de cambios.

LEER MÁS »
Nacimos Soñadores

El otro Disney

A veces se me olvida que Disney es un apellido, una persona que probablemente empezó con un sueño y tuvo altas, bajas, dudas, críticas, fracasos, y por su puesto, gente que creyó en él.

LEER MÁS »

RUMBOS FELICES

Los fracasos son parte del éxito. Estamos cansados de escuchar QUEJAS, EXCUSAS, RECLAMOS y NEGATIVIDAD. Se acabó la hora de culpar al destino, a la situación o al prójimo. Es tiempo de trabajar en nosotros mismos, de cambiar al mundo, de soñar más, de amar más y SER MÁS FELICES!

PODCAST
NACHITO

DESARROLLADO POR