RUMBOS FELICES

Los fracasos son parte del éxito. Estamos cansados de escuchar QUEJAS, EXCUSAS, RECLAMOS y NEGATIVIDAD. Se acabó la hora de culpar al destino, a la situación o al prójimo. Es tiempo de trabajar en nosotros mismos, de cambiar al mundo, de soñar más, de amar más y SER MÁS FELICES!

Rumbos Felices

CONOCIMIENTO VS CONOCIMIENTO APLICADO

Todos estamos de acuerdo que la mejor manera de crecer y desarrollarnos como personas es a través de adquirir conocimiento (y esto aplica a cualquier área de la vida), sin embargo, esto por sí solo nos lleva únicamente a la acumulación de información en nuestras mentes, lo cual no va a significar nada si no va acompañado de una ACCIÓN que nos permita poner en práctica lo aprendido en la teoría.

LEER MÁS »
Rumbos Felices

KETO. ¿UNA MODA O UNA REALIDAD?

La salud es uno de los temas más importantes para mí, y es por eso que no dudé en invitar al doctor Patrick Clasing, un experto en nutrición, que nos presentó los mitos y realidades de la famosa dieta KETO que hoy por hoy está en boca de todos.

Para entrar en tema… ¿de dónde viene la teoría de las grasas?

LEER MÁS »
Rumbos Felices

¿Qué es el amor?

Muchas veces me he preguntado: ¿qué es el amor? Y he llegado a la conclusión de que el amor es una decisión. Requiere sacrificio y compromiso.

Pero para la mayoría de la gente el amor son fuegos artificiales. Es pasión, son las mariposas en el estómago cuando nos estamos enamorando, es la creatividad para crear las citas perfectas, el brillo en los ojos y el romanticismo incesante.

¿Y saben qué? Me di cuenta que realmente es decidirse por alguien.

LEER MÁS »

Recibe Contenido Exclusivo

Registra tu correo y se el primero en enterarte de contenido exclusivo y nuevas publicaciones de mi blog.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

PODCAST
NACHITO

#NACIMOSSOÑADORES

#NacimosSoñadores es un movimiento que nació de la inspiración. Tenemos como convicción la idea de que para que un sueño exista, es porque alguien cree en él. Yo creo.  crees. De esto se trata este espacio. De dejar atrás el límite, lo ridículo, la pena, la incredulidad, el miedo; ya hay mucho de eso en el mundo que nos rodea. Aquí venimos a apoyarnos con el total conocimiento de que el proceso no será fácil, pero definitivamente valdrá la pena. Seamos parte del movimiento más grande de soñadores profesionales, por que en eso, nadie nos gana.

¿Listo para soñar en grande?¿Listo para hacerlo realidad?

Nosotros nacimos soñadores. Manos a la obra. Soñemos pues.

DESARROLLADO POR