#VIDEOPODCAST

Ep. 7 El Cochino Dinero con Moris Dieck - Nachito Podcast

¿Quieres invertir, pero crees que no puedes porque no tienes dinero? ¿quieres mejorar tu situación económica?, Moris Dieck, creador de contenido de finanzas personales, negocios y economía; nos da puntos clave para que resuelvas tus dudas en finanzas.

Rumbos Felices

CONOCIMIENTO VS CONOCIMIENTO APLICADO

Todos estamos de acuerdo que la mejor manera de crecer y desarrollarnos como personas es a través de adquirir conocimiento (y esto aplica a cualquier área de la vida), sin embargo, esto por sí solo nos lleva únicamente a la acumulación de información en nuestras mentes, lo cual no va a significar nada si no va acompañado de una ACCIÓN que nos permita poner en práctica lo aprendido en la teoría.

LEER MÁS »
Rumbos Felices

KETO. ¿UNA MODA O UNA REALIDAD?

La salud es uno de los temas más importantes para mí, y es por eso que no dudé en invitar al doctor Patrick Clasing, un experto en nutrición, que nos presentó los mitos y realidades de la famosa dieta KETO que hoy por hoy está en boca de todos.

Para entrar en tema… ¿de dónde viene la teoría de las grasas?

LEER MÁS »
Nacimos Soñadores

¡ENCUENTRA TU “PORQUÉ” Y YA LA HICISTE!

En la vida a todos nos gustaría saber desde niños a QUE nos vamos a dedicar cuando seamos grandes? y CÓMO se le hace para ser bueno en eso? Sin embargo, existe algo más valioso que resolver estas dos preguntas y es ENCONTRAR TU PORQUÉ?, es decir, CUÁL ES TU MOTIVO? porqué quiero dedicarme a ser (músico, doctor, ingeniero)? Porqué quiero conseguirme a esta chava? Porqué quiero iniciar este negocio? Aprender a encontrar más y mejores porqués te va a facilitar la vida, sobre todo en aquellos momentos donde la motivación y la voluntad se apagan. Cuantas más razones válidas tengas para alcanzar tus sueños, más probabilidades tendrás de llegar hasta el final. Mientras no tengas claro cuáles son tus DESEOS y MOTIVACIONES, abandonarás cualquier plan a la primera de cambios.

LEER MÁS »

NACHITO PODCAST

Pierde el miedo al que dirán y aprovecha todas las herramientas que tienes disponibles para lograr tu sueños.

DESARROLLADO POR