Huellas digitales

#NACIMOSSOÑADORES

Tan único eres que si un día el FBI quisiera encontrarte, sólo tiene que revisar los registros de tus huellas digitales. Ninguna huella digital es igual a la otra, ¡ni siquiera la de los hermanos gemelos!
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Sabemos con seguridad que somos únicos e irrepetibles, y que podemos demostrarlo con la punta de nuestros dedos. Y yo te pregunto, ¿qué las hace tan diferentes de tus ideas? Tus ideas son únicas e irrepetibles, pueden abrir candados y pueden darte acceso a un montón de cosas. Sólo tú puedes aportar la idea que puede cambiar al mundo. Aunque alguien más lo intente, nadie tiene tus mismas características. ¿Y qué tal si eres tú al que buscan? ¿Qué tal si sólo tú puedes hacer una diferencia?

¿Por qué habiendo tantas réplicas de una obra de Picasso nos interesa ver la original? Puede que sea pintada exactamente igual, pero sabes que no es lo mismo. ¿Por qué? Porque tiene una historia detrás de la pintura, tiene una historia única y personal que la hace interesante, que la hace que todos quieran tener acceso a ella. Porque lo que estás viendo frente a ti es un proceso largo por el que una persona pasó hasta llegar a ser lo que es, y eso es admirable. Pasa lo mismo cuanto quieres ir a ver a un artista en escena. Muchos grupos podrán cantar sus covers, pero nunca será igual a verlos en vivo.

Ser único atrae miradas. Ser original hace que los demás admiren tu valentía porque aun y sabiendo que pudiste haber fallado terriblemente, te la rifaste. Tus ideas, tus convicciones, y tus planes, necesitan no solamente de tu creatividad, sino de que sepas arriesgarte por ellas, salir a mostrarlas aunque te de pena o incertidumbre. No cometas el error de tirar tus ideas a la basura sin darle si quiera la oportunidad de que role por ahí, de que tenga vida propia.

Tal vez no lo sepas, pero hay gente esperando esa idea tuya, esa canción que estás por escribir, esa carta que estás por publicar, esa pintura que estás por exhibir. Solo tú puedes hacerlo a la manera en que tienes pensado, porque esa idea, como tus dedos, llevan tus huellas digitales.

suscríbete a mi blog

Cosas que pasan, como mejorar, cual es el camino de la felicidad… entérate de todo esto y más en mi blog. 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DESARROLLADO POR